La Policía Local de Cartagena interviene un arma simulada a un joven de 16 años

El implicado fue sorprendendido con la pistola, la noche del jueves, cuando circulaba de forma anómala con un ciclomotor por la Alameda de San Antón


Viernes 14 Septiembre 2018  |  Visto: 4.977 veces  |  Versión Imprimible


Pistola simulada de gas incautada por la Policía Local de Cartagena


Agentes de la Policía Local de Cartagena, destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron la pasada noche del jueves, 13 de septiembre, un arma simulada en las inmediaciones de la Alameda de San Antón.

Los hechos tuvieron lugar a las 2:45 horas donde un joven de 16 años edad, que circulaba de forma anómala un ciclomotor por la Alameda de San Antón, fue sorprendido portando una pistola simulada de gas.

El arma fue intervenida por los agentes y el hecho denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015.


DENUNCIAN A UN CONDUCTOR POR PORTAR UN ARMA BLANCA

Agentes de la Policía Local de Cartagena
destinados a mercados también han incautado una navaja de 15 centímetros de hoja al conductor de un vehículo que había cometido una infacción de tráfico.

Los hechos se han producido en la mañana de este viernes, 14 de septiembre, a las 9:10 horas, en el barrio de San Félix.

El conductor, de 41 años de edad, ha sido denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana, y el arma blanca intervenida por los agentes de la Policía Local. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar