El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con 'Lo que dure este café'

La obra de teatro se podrá ver el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas


Miércoles 26 Septiembre 2018  |  Visto: 1.687 veces  |  Versión Imprimible


 'Lo que dure este café'- Teatro Circo Apolo de El Algar


El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con 'Lo que dure este café'. Lo hará el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas con esta comedia humana, con entradas desde los 10 euros.

El Teatro Circo Apolo de El Algar ha confeccionado una programación variada y económicamente accesible a todos los públicos. La oferta de teatro se completa con talleres, galas y espectáculos para los escolares.

Una obra de Martín Giner, y dirigida por Pedro Segura que realizará en El Algar su estreno nacional. Los actores José Salguero, Manuel Llamas, y Andrea Jerez serán los encargados de dar vida a los personajes de esta obra de teatro del absurdo. La historia gira en torno a una reunión pospuesta por 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.

'Lo que dure este café', es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos. Mas bien un viaje por los errores y aciertos que se pueden tener a lo largo de 20 años. Sin hacer juicios, solo jugando.

La obra se puede ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 10 euros en la web Ticketea.com o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar