Choque fronto lateral de un camión y un turismo en San José Obrero

El accidente, en el que ha resultado herido leve el conductor del camión, ha tenido lugar esta tarde con la intervención de Bomberos, Policía Local y 061


Lunes 17 Septiembre 2018  |  Visto: 9.544 veces  |  Versión Imprimible


Accidente en San José Obrero con la intervención de Bomberos, Policía Local y 061.


Personal de los servicios de Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena , junto a sanitarios del 061, acudían este mediodía a la antigua nacional 332, a la altura de San José Obrero, donde sobre las 14:30 horas, se había producido un choque fronto lateral entre un camión y un turismo.

Cuando llegaron las unidades de emergencia, los conductores de los dos vehículos se encontraban ya fuera de los mismos, presentando el del camión heridas leves que ha sido atendidas por personal del 061, mientras Bomberos procedían a la limpieza de la calzada y Policía Local a la regulación de tráfico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar