Los jóvenes celebrarán su Encuentro Interasociativo el último fin de semana de octubre

Las asociaciones interesadas en participar en el evento, que volverá a tener la explanada de Héroes de Cavite como escenario, tienen hasta el 16 de octubre dirigir su solicitud a la Concejalía de Juventud, organizadora del Encuentro


Miércoles 19 Septiembre 2018  |  Visto: 2.682 veces  |  Versión Imprimible


XIX Encuentro Interasociativo juvenil


La Concejalía de Juventud organiza el Encuentro Interasociativo en el que las asociaciones juveniles del municipio de Cartagena exponen cada año sus trabajos, realizan talleres y desarrollan un amplio abanico de actividades abiertas a todos los jóvenes, dando así a conocer su proyecto.

El evento tendrá lugar el último fin de semana de octubre, en horario de 10,00 a 21,00 horas el sábado 27 de octubre, y de 10,00 a 14,00 horas el domingo 28. La feria, que este año cumple su XIX edición, se instalará en la explanada de los Héroes de Cavite, donde los jóvenes serán los protagonistas, contagiando a la ciudad un auténtico espíritu interasociativo.

Hay que recordar que este encuentro, que se ha convertido en cita obligada para el asociacionismo juvenil de la ciudad, ha convertido a Cartagena en el municipio con mayor movimiento asociativo juvenil de toda la Región.

Todas las asociaciones juveniles inscritas en el registro municipal del Ayuntamiento de Cartagena que deseen participar con un stand informativo, deben rellenar los trámites de participación que encontrarán en la web de juventud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro de Recursos Juveniles a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al teléfono 968 128 862, ext 4.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar