La Asociación de Ostomizados de Cartagena celebra una marcha y una jornada formativa

Organizada por la Asociación de Ostomizados de Cartagena para los días 5 y 6 de octubre con el fin de sensibilizar e informar a la población sobre la realidad y necesidades de los pacientes sometidos a una ostomía


Miércoles 19 Septiembre 2018  |  Visto: 1.939 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con la asociación de Ostomizados de Cartagena


Sensibilizar e informar a la población sobre la realidad y necesidades de los pacientes sometidos a una ostomía, es el objetivo de la jornada formativa y de la marcha solidaria organizada por la Asociación de Ostomizados de Cartagena para los días 5 y 6 de octubre.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, se ha reunido esta mañana con la vicepresidenta de este colectivo, Clara Heredia; la tesorera, Isabel Mateo, y el secretario, Antonio Murillo, que le han presentado los diferentes actos que van a desarrollar con motivo del Día Mundial del Ostomizado, que se celebra el 6 de octubre. La alcaldesa les ha manifestado todo su apoyo y su predisposición para colaborar en cuanto consideren necesario.

Las actividades comenzarán el 5 de octubre con la ponencia ‘Cómo vivir con una Colostomía, a cargo del cirujano jefe de La Arrixaca, Juan Luján, y continuarán con una mesa redonda.

Posteriormente, el 6 de octubre, tendrá lugar una marcha solidaria por la ciudad con el objeto de dar a conocer a Cartagena la presencia de la Asociación y del colectivo de Ostomizados.

La inscripción para la marcha cuesta 5 euros y los interesados pueden formalizarla en el hospital Rosell, el Hospital Santa Lucía y la plaza del Icue los días 3 y 4 de octubre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar