Miércoles 19 Septiembre 2018  |  Visto: 1.066 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con la asociación de Ostomizados de Cartagena
 


Sensibilizar e informar a la población sobre la realidad y necesidades de los pacientes sometidos a una ostomía, es el objetivo de la jornada formativa y de la marcha solidaria organizada por la Asociación de Ostomizados de Cartagena para los días 5 y 6 de octubre.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, se ha reunido esta mañana con la vicepresidenta de este colectivo, Clara Heredia; la tesorera, Isabel Mateo, y el secretario, Antonio Murillo, que le han presentado los diferentes actos que van a desarrollar con motivo del Día Mundial del Ostomizado, que se celebra el 6 de octubre. La alcaldesa les ha manifestado todo su apoyo y su predisposición para colaborar en cuanto consideren necesario.

Las actividades comenzarán el 5 de octubre con la ponencia ‘Cómo vivir con una Colostomía, a cargo del cirujano jefe de La Arrixaca, Juan Luján, y continuarán con una mesa redonda.

Posteriormente, el 6 de octubre, tendrá lugar una marcha solidaria por la ciudad con el objeto de dar a conocer a Cartagena la presencia de la Asociación y del colectivo de Ostomizados.

La inscripción para la marcha cuesta 5 euros y los interesados pueden formalizarla en el hospital Rosell, el Hospital Santa Lucía y la plaza del Icue los días 3 y 4 de octubre.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas