La Concejalía de Educación busca soluciones al problema del colegio de La Aljorra

Martínez ha acompañado esta mañana a los padres de alumnos del colegio de La Aljorra que se han manifestado para mostrar su malestar por el hecho de que la consejería de Educación


Jueves 20 Septiembre 2018  |  Visto: 2.670 veces  |  Versión Imprimible


Visita del concejal de Educación al colegio de La Aljorra


El concejal de Educación, David Martínez, ha acompañado esta mañana a los padres de alumnos del colegio de La Aljorra que se han manifestado para mostrar su malestar por el hecho de que la consejería de Educación no ha resulto la falta de espacios que padece el centro.

“Es inadmisible que ahora, a 20 de septiembre, la consejería informe de que el aula prefabricada que van a instalar no llegará hasta dentro de unas semanas. Esto no se puede consentir. Dejan a los alumnos de Secundaria sin transporte escolar, privan a los de Primaria del espacio que necesita. Es intolerable”, ha destacado Martínez.

Ante esta situación, el concejal de Educación está buscando alternativas para que el centro pueda disponer con mayor celeridad de un aula prefabricada que pueda solventar los problemas existentes.

“Si la consejería no da respuesta tendremos que hacerlo nosotros. Ya estamos en contacto con la junta vecinal para buscar una solución lo más rápida posible. De cualquier forma, la instalación de aulas prefabricadas debe ser eventual y desde la consejería lo están convirtiendo en algo permanente. Es hora de que inviertan en serio en los colegios de Cartagena porque el problema no es sólo de La Aljorra, otros muchos centros también están en la misma situación”, ha concretado el edil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar