La UPCT celebra el solemne acto de apertura del curso en el 20 aniversario de su puesta en marcha

Al acto ha acudido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal del área de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez Noguera; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el delegado de gobierno, Diego Conesa;  y otros miembros de la corporación municipal


Lunes 24 Septiembre 2018  |  Visto: 1.398 veces  |  Versión Imprimible


Apertura del curso académico en la UPCT


La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia (UMU) han celebrado este lunes 24 de septiembre, de manera conjunta, el solemne acto de apertura de curso en el Paraninfo de la Politécnica, situado en la Escuela de Industriales del Campus Muralla del Mar.

Al acto ha acudido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal del área de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez Noguera; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el delegado de gobierno, Diego Conesa;  y otros miembros de la corporación municipal. 

En la apertura de curso han intervenido los rectores de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo y de la UMU, José Luján Alcaraz, así como el presidente de CRUE Universidades Españolas, Roberto Fernández Díaz, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

Asimismo, el acto ha contado este año con la lección magistral de Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades.

Durante el acto, la secretaria de la UPCT, María del Carmen Pastor y el secretario de la UMU, Francisco González Díaz, han expuesto la Memoria correspondiente al pasado curso de sus respectivas instituciones.

La UPCT, que cumple su veinte aniversario este año, ha expuesto en el patio de la Escuela de Industriales diferentes hitos de su trayectoria.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar