Los mercadillos de Urbanización Mediterráneo y Llano del Beal se trasladan esta semana al jueves

Debido a que este viernes de Carthagineses y Romanos es festivo en el municipio, ambos mercadillos se celebrarán un día antes


Miércoles 26 Septiembre 2018  |  Visto: 2.667 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo del mercadillo de Urbanización Mediterráneo


Según informan Policía Local y el Servicio de Mercados, dependientes del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, los mercadillos semanales de Urbanización Mediterráneo y Llano del Beal, que tradicionalmente se instalan los viernes, se trasladan esta semana al jueves 27 de septiembre, en vez del viernes, que es festivo en la ciudad por la celebración de Carthagineses y Romanos.

La Policía Local recuerda a conductores y habitantes de estos barrios que tengan en cuenta los cambios a la hora de realizar sus desplazamientos.

Por otro lado, las localidades de El Algar y Pozo Estrecho mantendrán sus mercadillos semanales este viernes, 28 de septiembre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar