Castejón: "Si el aeropuerto lo pagamos entre todos, es inadmisible que sólo puedan trabajar en él los taxistas de Murcia"

La alcaldesa promoverá en el próximo Pleno del Ayuntamiento una declaración en defensa del sector del taxi.


Sábado 29 Septiembre 2018  |  Visto: 3.964 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de la reunión que mantuvo el pasado mes de marzo con los representantes de los taxistas cartageneros.


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha mostrado su rechazo y malestar al conocer la intención del Gobierno Regional de que sean los taxistas del municipio de Murcia los que presten servicio en el aeropuerto Internacional de la Región en exclusiva.

“Es inadmisible que si el aeropuerto de Corvera lo pagamos entre todos los ciudadanos de la Región sólo puedan trabajar en él los taxistas de Murcia” ha declarado la alcaldesa.

La primera edil también ha anunciado que promoverá una declaración institucional en defensa del sector del taxi de Cartagena en el próximo pleno del ayuntamiento, que se celebra el miércoles 3 de octubre.


CONDUCTA REPROBABLE DE CONSEJERO VALVERDE

Castejón además ha remarcado que las declaraciones del consejero de Fomento. Patricio Valverde, son más que reprobables, ya que demuestran una vez más, que el Gobierno Regional únicamente piensa y por tanto gobierna para un municipio de la región.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar