Sofocado un incendio de baja intensidad provocado por unos cables en las dependencias del ISEN

Una dotación compuesta por una  bomba ligera, seis bomberos y un vehículo de altura  desplazó hasta el lugar de los hechos, ocurridos este martes


Miércoles 10 Octubre 2018  |  Visto: 3.289 veces  |  Versión Imprimible


Intervención de los efectivos de bomberos durante el incendio en el ISEN


Efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena actuaron en la tarde del martes, 9 de octubre, en la extinción de un incendio en el interior del Centro Universitario ISEN, en la Calle Real.

Tras el aviso del centro de coordinación 112 que se produjo sobre las 15:44 horas, una dotación compuesta por una  bomba ligera, seis bomberos y un vehículo de altura  desplazó hasta el lugar de los hechos.

A su llegada, los efectivos comprobaron que el fuego era de baja intensidad y se había originado en unos cables, en un cuarto de la zona superior de la entrada al edificio. Después de extinguirlo procedieron a ventilar el hall y las escaleras del edificio que se encontraban inundadas de humo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar