El Ayuntamiento de Cartagena recibe una Medalla de Oro de la Hospitalidad Santa Teresa

Las Medallas de Oro reconocen la labor realizada a favor de la Hospitalidad por diferentes personas y entidades


Martes 16 Octubre 2018  |  Visto: 1.192 veces  |  Versión Imprimible


 Medallas de Oro de la Hospitalidad Santa Teresa


La Institución Benéfica Hospitalidad Santa Teresa celebraba el lunes, 15 de octubre, los actos de homenaje a su patrona con una jornada cargada de actividades que incluyeron la entrega de sus distinciones. El Ayuntamiento de Cartagena fue una de las instituciones que recibió una Medalla de Oro de la Hospitalidad Santa Teresa.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, asistieron al acto de reconocimiento de la labor realizada a favor de la Hospitalidad por diferentes personas y entidades. La propia alcaldesa fue la encargada de recibir la distinción que se le otorgaba al Ayuntamiento de Cartagena. La Medalla de Oro la recogió de manos del delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa. 

Otras entidades que recogieron los reconocimientos a su labor benéfica fueron: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), entregado a su directora general, Verónica López; al almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente; a las empresas Alcántara Systems y Construcciones Marsac, además de al comentarista deportivo Gaspar Zamora.

La jornada comenzaba con un desayuno compartido con los residentes de la Hospitalidad, para ya  a mediodía realizar una ofrenda floral. Las actividades finalizaron por la noche con la celebración de una eucaristía, tras la que fueron entregadas las medallas de oro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar