El campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo estrena vestuarios

La alcaldesa visitó este miércoles las nuevas instalaciones deportivas, cuyas obras han contado con un presupuesto de 54.369,56 euros y constituyen la primera fase de la adecuación de este espacio


Jueves 11 Octubre 2018  |  Visto: 1.736 veces  |  Versión Imprimible


Visita a los nuevos vestuarios de Urbanización Mediterráneo


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitó ayer los nuevos vestuarios que se han construido en el campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo. Estos trabajos constituyen la primer fase de una obra que el Club Deportivo Mediterráneo llevaba reclamando desde que se inaugurara el campo en 2012.

“Los vecinos y jugadores de la Urbanización Mediterráneo por fin disponen de unos vestuarios dignos en su campo de fútbol, tal y como nos comprometimos con ellos. Se trata de una infraestructura muy demandada por ellos, ya que desde hace seis años tenían que cambiarse en casetas prefabricadas porque el anterior Gobierno dejó la obra inacabada”, ha recordado la primera edil.

En esta primera fase se han construido tanto el vestuario local como el visitante, con una superficie de más de 61 metros cada uno. Además, la alcaldesa se comprometió a acometer, a la mayor brevedad, la segunda fase de este proyecto que incluye un vestuario para los árbitros y dotar de butacas las gradas del complejo deportivo.

“Seguimos luchando para que nuestros barrios y diputaciones dispongan de las instalaciones deportivas que merecen y que durante demasiados años se les han negado”, ha afirmado Castejón.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar