El Ayuntamiento de Cartagena obtiene la máxima puntuación de la Región, un 8,4, en el estudio sobre Responsabilidad Social Corporativa

Los datos del informe, elaborado por la Universidad de Murcia, se han presentado esta mañana en un acto en la facultad de Derecho, al que ha asistido la alcaldesa Ana Belén Castejón


Jueves 11 Octubre 2018  |  Visto: 1.319 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Responsabilidad Social Corporativa


El Ayuntamiento de Cartagena ha hecho sus deberes en responsabilidad social. Un estudio elaborado por la Universidad de Murcia otorga al consistorio cartagenero una puntuación de 8,4 sobre 10 en esta materia durante 2018, logrando así la puntuación más alta de todos los ayuntamientos de la Región, siendo el único que ha obtenido un 10 en el bloque de Información Económica y Financiera.

Los resultados de este informe se han presentado esta mañana en el salón de grados de la facultad de Derecho en el campus de la Merced, en un acto al que ha asistido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a los alcaldes y concejales del resto de los 24 municipios de la Región y al presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias, Joaquín Hernández.

La alcaldesa ha agradecido el gran trabajo realizado por los técnicos del Ayuntamiento en todo lo relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa. “Gracias a los empleados públicos Cartagena ha logrado la mejor puntuación de todos los ayuntamientos de la Región. Ha sido un placer venir aquí esta mañana porque nos ha permitido ver los indicadores del impacto que tienen en los ciudadanos las políticas que ponemos en marcha desde las administraciones”, ha explicado Castejón.

El presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias ha felicitado al Consistorio cartagenero y al equipo de Gobierno por este resultado, destacando que “no se ha conformado con cumplir los preceptos legales sino que ha trabajado por ir más allá y ha obtenido unos resultados inmejorables”, ha indicado Hernández.

Durante el acto se han analizado los datos con los que se ha realizado el estudio, se ha debatido sobre los programas de innovación en materia de Responsabilidad Social Corporativa que han aplicado los ayuntamientos, así como sobre los planes de formación previstos para los empleados públicos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar