El Programa ADE reúne en el Cartagonova alumnos del Primitiva López con jugadores del Efesé

La visita es una de las actividades que promueve el Programa de Acercamiento al Deporte de la concejalía de Deportes cuyo objetivo es acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales


Jueves 11 Octubre 2018  |  Visto: 1.429 veces  |  Versión Imprimible


Programa ADE. Visita al Estadio Municipal Cartagonova


Los jugadores del F.C. Cartagena recibieron en el Estadio Municipal Cartagonova, el miércoles 10 de octubre, la visita de una representación de alumnos y profesores del Centro Público de Educación Especial Primitiva López.

La visita es una de las actividades que promueve el Programa de Acercamiento al Deporte (ADE), de la concejalía de Deportes. Con esta actividad comenzaba el curso el Programa ADE que tiene como objetivo acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales.

Los alumnos del colegio Primitiva López tuvieron en esta visita la oportunidad de conocer a los jugadores y a los técnicos del la plantilla del F.C. Cartagena. Los chicos aprovecharon el encuentro para hacerles preguntas. Los futbolistas también firmaron autógrafos, se hicieron fotografías y practicaron un poco de fútbol.

Al finalizar la visita alumnos del Primitiva López obsequiaron al club con una figura de cerámica del centro educativo como recuerdo de la visita. Los alumnos y profesores han sido invitados a presenciar el próximo partido contra el Melilla.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar