Detenidos tres individuos por presuntos casos de violencia doméstica y de género durante el fin de semana

La Policía Local de Cartagena intervino en los tres presuntos casos de violencia que se produjeron en El Ensanche, Santa Ana y Los Barreros


Lunes 15 Octubre 2018  |  Visto: 2.068 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena instruyeron las diligencias oportunas ante tres supuestos casos de violencia, dos doméstica y otro de género, que se registraron durante el fin de semana en el municipio, en los que resultaron detenidos tres individuos.

Los agentes intervinieron en la tarde del domingo, 14 de octubre, ante un supuesto caso de violencia doméstica que tuvo lugar en la zona del ensanche.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas, cuando los agentes fueron requeridos por una mujer que aseguraba que había sufrido agresiones por parte de su hermano. La víctima tuvo que ser atendida por servicios sanitarios.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de un individuo de 50 años de edad, instruyendo diligencias policiales por los supuestos hechos delictivos.

VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SANTA ANA

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Cartagena actuaron, en la tarde del viernes, 12 de octubre, ante otro supuesto caso de violencia doméstica, que en esta ocasión tuvo lugar en Santa Ana.

Alrededor de las 13:00 horas los agentes acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos, tras recibir el aviso del centro de coordinación 112, que alertaba sobre el comportamiento “alterado” de un individuo que estaba amenazando y lanzando objetos a su madre.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos pudieron comprobar el estado de excitación en el que se encontraba el individuo, por lo que fue requerida una ambulancia medicalizada. El sujeto también presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del consumo de drogas.

Por estos hechos, se procedió a la detención del individuo, de 19 años de edad, instruyendo diligencias policiales por los supuestos hechos delictivos.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la noche del sábado, 13 de octubre, ante un supuesto caso de violencia de género que tuvo lugar en Los Barreros.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención de un individuo de 28 años edad, como presunto autor de golpear a su pareja y a la hija de ambos, menor de edad, a quienes supuestamente propinó puñetazos y tirones del pelo.

El implicado fue detenido por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales oportunas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar