Policía Local advierte de los peligros de aparcar autocaravanas en zona de ramblas

Ante la previsión de lluvias esta semana, los agentes han informado a los usuarios que se encontraban estacionados en la rambla de la Azohía


Martes 16 Octubre 2018  |  Visto: 2.710 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local informa a usuarios de autocaravanas sobre el peligro de aparcar en zona de rambla, como la de la Azohía


Agentes de la Policía Local de Cartagena se han dirigido a los propietarios de autocaravanas y caravanas para advertirles sobre los peligros de estacionar estos vehículos en zona de rambla.

Concretamente, y dada la previsión de lluvias para esta semana, se ha puesto en marcha esta medida con el objeto de garantizar la seguridad de los turistas que suelen aparcar sus caravanas junto a la rambla de La Azohía.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar