El Ayuntamiento convoca una plaza temporal de profesor de alemán para la UP

Las solicitud para participar en proceso selectivo se puede realizar en el Registro general del Ayuntamiento o de forma telemática hasta el próximo lunes 22 de octubre


Miércoles 17 Octubre 2018  |  Visto: 989 veces  |  Versión Imprimible


Logo Universidad Popular


El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el proceso de selección para cubrir una plaza de profesor de alemán en la Universidad Popular. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo lunes 22 de octubre.

Los interesados en presentarse a este proceso de selección deberán cumplir una serie de requisitos: ser español u ostentar la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea; Tener entre 18 y 65 años de edad; no encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas y no padecer enfermedad que le incapacite para el normal desarrollo de sus funciones.

Del mismo modo, existen unos requisitos específicos para el desempeño de esta función. La persona que opte a esta plaza debe ser licenciada en Filología; en Traducción e Interpretación en Alemán; tener un título de grado equivalente o disponer de una titulación universitaria cursada en un país de habla alemana, con la correspondiente homologación, así como estar en posesión de la capacitación docente acreditada por experiencia profesional como docente de alemán, entre otras. Las bases específicas se pueden consultar aquí.

Para formalizar la candidatura se deberán presentar una instancia dirigida al concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, en el Registro General del Ayuntamiento, o de forma telemática a través de la web municipal, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos, en el plazo de cinco días naturales (hasta el lunes, 22 de octubre) a partir de la publicación del presente Edicto, aportando “Currículum Vitae”, con justificación documental de los méritos alegados para la fase del concurso.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar