Los Presupuestos de 2019 contemplarán la culminación de la red de campos de césped artificial del municipio

El concejal Manuel Mora ha explicado que El Bohío y Molinos Marfagones contarán con sendas instalaciones deportivas de estas características el próximo año


Miércoles 17 Octubre 2018  |  Visto: 2.512 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Inauguración del césped artificial de El Albujón


El equipo de Gobierno, que dirige la alcaldesa Ana Belén Castejón, ha construido en lo que va de legislatura 4 campos de fútbol de césped artificial. Concretamente se trata de los de José María de Lapuerta-Barrio Peral, Virgen de la Caridad, La Aljorra y El Albujón y, además, ya se han adjudicado los de La Palma y Pozo Estrecho.

Tal y como ha indicado el nuevo edil de Deportes, Manuel Mora, “en la actualidad, las instalaciones de los campos de El Bohío y Molinos Marfagones presentan un estado claramente deficiente, por lo que el equipo de Gobierno ha decidido incluir en el proyecto de los Presupuestos municipales de 2019 una partida económica suficiente para poder dotar ambos campos de césped artificial en los próximos meses”.

De hecho, técnicos de la concejalía de Infraestructuras han visitado estos días las instalaciones, como paso previo para comenzar con la redacción de los proyectos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar