La ADLE informa sobre las herramientas para el empleo y la formación a alumnos de Rascasa

Una quincena de alumnos del curso `Acompañamiento en la formación de acceso a certificados de profesionalidad nivel II’ han visitado esta mañana las dependencias de la agencia


Miércoles 17 Octubre 2018  |  Visto: 957 veces  |  Versión Imprimible


Visita alumnos de Rascasa a las dependencias de la ADLE


Una quincena de alumnos del curso `Acompañamiento en la formación de acceso a certificados de profesionalidad nivel II’, gestionado por la Asociación Rascasa, han visitado las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo durante la mañana de este miércoles, 17 de octubre, para conocer de primera mano las herramientas que les ofrecen desde el Ayuntamiento a través de esta agencia en materia de empleo y formación.

El curso consta de un total de 315 horas, que los alumnos realizan en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en Los Mateos.

Una vez finalizado, los estudiantes habrán adquirido las habilidades requeridas para presentarse al examen de acceso a la Educación Secundaria Obligatoria o a alguno de los cursos de empleo y formación que ofrece la ADLE.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar