Un accidente en la carretera de La Palma se salda con dos heridos de consideración

Después, sobre las 09:30 horas de este mañana, otra llamada del centro de coordinación 112 alertaba a los Bomberos de un segundo accidente que se ha producido en la autovía de Murcia


Viernes 19 Octubre 2018  |  Visto: 5.380 veces  |  Versión Imprimible


Intervención de bomberos en un accidente en la carretera de La Palma


El centro de coordinación 112 alertaba a las 7:55 horas de este viernes, 19 de octubre, de un accidente de tráfico que se acababa de producir en la carretera de La Palma, en dirección a Torre Pacheco. El incidente, que se ha producido cuando un vehículo se ha saltado una señal de stop y ha impactado frontalmente con un segundo vehículo, se ha saldado con dos heridos de consideración.

Una dotación de ocho Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena con 2 vehículos, un BUP y un VSR se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han procedido a desconectar las baterías de los automóviles y han comprobado que ninguno de los heridos se encontraba atrapado dentro de los vehículos. En el lugar se encontraba también una ambulancia de SVA y Guardia Civil.

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA DE MURCIA

Después, sobre las 09:30 horas, otra llamada del centro de coordinación 112 alertaba de un segundo accidente que se ha producido en la autovía de Murcia, concretamente a la altura del kilómetro 181 dirección Murcia, cuando un vehículo ha golpeado contra la mediana. 

Una dotación con ocho bomberos y dos vehículos se ha desplazado al lugar del accidente, donde han podido comprobar que el conductor del vehículo siniestrado había salido por su propio pié y no presentaba heridas aparentes.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar