Los edificios modernistas de Cartagena recrearán el París de los años 20 en una película

Una productora Colombiana rueda este viernes, 19 de octubre, en diferentes escenarios de la ciudad


Viernes 19 Octubre 2018  |  Visto: 5.108 veces  |  Versión Imprimible


Rodaje de La chispa de la vida en la plaza del Ayuntamiento. Imagen de archivo


Cartagena se convertirá, una vez más, en el escenario de una película. En esta ocasión es el canal de televisión colombiano, Cosmovisión, quien ha escogido la ciudad para afrontar su primera experiencia en el mundo del cine. La productora recreará el París de los años 20, aprovechando los emblemáticos edificios de estilo modernista que posee la ciudad.

Este viernes, 19 de octubre, la calle Mayor y el Palacio Consistorial se convertirán en el escenario de esta cinta romántica. Los protagonistas interpretarán diferentes escenas en Cartagena, que recrearán la ciudad de la luz. Lo mismo le ocurrirá al Teatro Romano de Cartagena, pero en este caso el monumento simulará ser la ciudad de Roma.

En total, 40 personas se han desplazado a Cartagena para este rodaje, entre actores y equipo técnico. La película es una cooproducción cinematográfica entre los canales de televisión Cosmovisión (Colombia) y Televisión Murciana (España).
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar