Inauguración de la Semana Cultural de personas mayores en el Barrio de la Concepción

Tendrá lugar este lunes, 22 de octubre, a las 18 horas en el local social del barrio


Lunes 22 Octubre 2018  |  Visto: 884 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo, Semana Cultural del Club de Mayores del Barrio de la Concepción


El barrio de la Concepción arranca este lunes, 22 de octubre, con su Semana Cultural de personas mayores. El objetivo de la celebración de esta semana es fomentar la participación activa de las personas mayores en las actividades socio-culturales.

El acto de inauguración será en la sede del Club a las 18:00 horas y contará con la presencia de la edil de Servicios Social, Mercedes García. La Semana Cultural cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales para desarrollar un amplio programa entre los días 22 y 28 de octubre.

Las actos culturales organizados son campeonatos, concursos, actuaciones de teatro, de música, así como bailes, talleres o charlas. El programa completo se puede consultar en el documento adjunto a esta noticia.

Mercedes García presentará el acto con él que se iniciarán las actividades este lunes 22 de octubre, en la sede del Club a las 18:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar