La colaboración ciudadana permite recuperar una cadena de oro robada

Un militar, que se encontraba fuera de servicio, alcanzó al presunto autor del robo y lo retuvo hasta la llegada de la Policía Local


Martes 23 Octubre 2018  |  Visto: 1.821 veces  |  Versión Imprimible


Cadena robada


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la tarde del pasado lunes, 22 de octubre, a un hombre de 50 años por un presunto delito de un robo con fuerza e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 horas, cuando los agentes acudieron al Paseo Alfonso XII tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la persecución de una persona a otra en la zona del Puerto. 

Al parecer, el individuo habría arrancado del cuello una cadena de oro a un hombre de nacionalidad inglesa de 60 años que iba acompañado por su mujer.

Gracias a la colaboración de un militar, que se encontraba fuera de servicio y retuvo al autor del robo hasta la llegada de los agentes policiales, se detuvo al presunto autor del delito y se instruyeron diligencias policiales. 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar