Extinguido un incendio en la oficina de correos de Urbanización Mediterráneo

Efectivos de Bomberos acudieron en la mañana de ayer miércoles a lugar de los hechos, tras el aviso de una llamada del 112


Jueves 25 Octubre 2018  |  Visto: 1.042 veces  |  Versión Imprimible


Bomberos extinguen un incendio en la oficina de Correos de Urbanización Mediterráneo


Una llamada del 112, alertaba en la mañana de ayer miércoles al Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena, de un incendio en la oficina de Correos de la Urbanización Mediterráneo.

Hasta el lugar se trasladó una Bomba Urbana Ligera con una dotación de 6 bomberos, que a su llegada se encontraron un cuadro eléctrico en el exterior del edificio, del que salía mucho humo y algo de fuego.

Finalmente, se pudo apagar con un extintor de CO2, procediendo de inmediato los bomberos a ventilar el humo que había llegado hasta el interior del edificio, antes de regresar a la base.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar