La cultura protagoniza el mes de noviembre en La Aljorra

La diputación vuelve a celebrar la 'Muestra. Teatro y cultura del Campo de Cartagena', enmarcada dentro de la programación 'Noviembre cultural' que se celebra del 26 de octubre al 25 de noviembre


Jueves 25 Octubre 2018  |  Visto: 2.014 veces  |  Versión Imprimible


Actividades La Aljorra Noviembre Cultural


La Aljorra vuelve a celebrar la 'Muestra teatro y cultura del Campo de Cartagena'. La actividad se enmarca dentro de la programación 'Noviembre cultural', que organiza la asociación de vecinos de La Aljorra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, del 26 de octubre al 25 de noviembre.

La asociación de vecinos lleva 23 años poniendo su tiempo, esfuerzo, presupuesto e imaginación para que los vecinos de La Aljorra, y poblaciones cercanas, puedan disfrutar de un variado programa de actividades culturales, deportivas, festivas y de ocio con el que dar vida a la localidad, teniendo como eje de las actividades el teatro.

El programa, que se desarrolla del 26 de octubre al 25 de noviembre, es muy variado, e incluye actividades culturales como los teatros de adultos y de niños, viajes culturales, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, actividades deportivas, la fiesta gastronómica como la 'II Feria del Queso y la Cerveza Artesana', y la 'I Feria de Productos Ecológicos', además de la fiesta rociera. La mayoría de actividades están abiertas al público general.

El objetivo de este programa es crear una oferta ocio cultural a precios muy económicos o gratuitas para que puedan llegar a todos los vecinos, al mismo tiempo que se fomenta con muchas de ellas la cultura autóctona y se distribuyen por diferentes espacios de la población.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar