La II Acampada Turística Cartagena Ciudad de Tesoros recibe a más de 150 caravanas

En la concentración, organizada por el Cartagena Camping Club, participan caravanas llegadas a Cartagena desde todos los puntos de la geografía española y, además de las actividades en el lugar de acampada, han preparado recorridos guiados por la ciudad y la visitas a varios museos


Viernes 2 Noviembre 2018  |  Visto: 579 veces  |  Versión Imprimible


II Acampada Turística Cartagena Ciudad de Tesoros


El jueves, 1 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de la II Acampada Turística ‘Cartagena ciudad de tesoros’, que permanecerá instalada en el recinto de Carthagineses y Romanos hasta el próximo domingo 4 de noviembre.

Al evento asistió el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba; y el edil de Deportes, Manuel Mora.

En la concentración, que ha sido organizada por el Cartagena Camping Club, participan más de 150 caravanas llegadas a Cartagena desde todos los puntos de la geografía española y, además de las actividades en el lugar de acampada, se han preparado recorridos guiados por la ciudad y la visitas a varios museos.

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con este evento a través de las Concejalías de Festejos, Turismo y Cultura.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar