El edil de Deportes visita distintas instalaciones del municipio para comprobar su estado y necesidades

Entre otros centros deportivos, Manuel Mora estuvo este domingo en el Campo de Fútbol de Los Belones donde se reunió con el presidente y los directivos para analizar las necesidades del terreno de juego de cara a su inclusión en la red de campos de césped artificial


Lunes 5 Noviembre 2018  |  Visto: 937 veces  |  Versión Imprimible


Partido SFC Minerva


El deporte fue protagonista durante todo el fin de semana en el municipio. El domingo, 4 de noviembre, el SFC Minerva disputó un partido de Liga en el Campo de Fútbol de Alumbres.El concejal de Deportes, Manuel Mora, asisitió al primer tiempo de este partido para apoyar al equipo local.

Después, Mora acudió al Campo de Fútbol de Los Belones donde se reunió con el presidente y los directivos para analizar las necesidades del terreno de juego de cara a su inclusión en la red de campos de césped artificial.

Durante esta intensa mañana de actividades deportivas, el edil también aprovechó para visitar las instalaciones municipales de Voley Playa y las salas cubiertas del complejo polideportivo de Playa Paraíso acompañado por directivos de la entidad.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar