Viernes 9 Noviembre 2018  |  Visto: 322 veces  |  Versión Imprimible


La policía local estuvo controlando los accesos del Estadio Cartagonova durante el encuentro del FC Cartagena - Celta B
 


La Policía Local de Cartagena aconseja a la ciudadanía prever los desplazamientos en coche de cara a los encuentros deportivos de fútbol y fútbol sala; y a la XLII edición del Trofeo Corpus, que se desarrollarán el domingo, 11 de noviembre, en el municipio de Cartagena.

El Jimbee Cartagena FS se enfrentará el domingo al Naturpellet Segovia en el Palacio de Deportes a partir de las 11 horas del domingo; mientras que a las 18 horas lo hará el FC Cartagena contra el CD Badajoz en el Estadio Cartagonova. 

Asimismo, el domingo, 11 de noviembre, a las 10:30 horas, dará comienzo la XLII edición del Trofeo Corpus, una carrera de motos clásicas que tendrá su salida junto al Auditorio El Batel. 

La Policía Local, ante la afluencia de vehículos, aconseja a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, a la vez que recuerda la proximidad del estacionamiento del centro comercial Eroski.

Durante el encuentro, la Policía Local dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio para garantizar una mejor seguridad vial. 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas