Policía Local aconseja prever los desplazamientos para el encuentros de fútbol, fútbol sala y motos del próximo domingo

La Policía Local, ante la afluencia de vehículos, aconseja a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público


Viernes 9 Noviembre 2018  |  Visto: 794 veces  |  Versión Imprimible


La policía local controlando los accesos del Estadio Cartagonova durante un  encuentro del FC Cartagena. Imagen de archivo


La Policía Local de Cartagena aconseja a la ciudadanía prever los desplazamientos en coche de cara a los encuentros deportivos de fútbol y fútbol sala; y a la XLII edición del Trofeo Corpus, que se desarrollarán el domingo, 11 de noviembre, en el municipio de Cartagena.

El Jimbee Cartagena FS se enfrentará el domingo al Naturpellet Segovia en el Palacio de Deportes a partir de las 11 horas del domingo; mientras que a las 18 horas lo hará el FC Cartagena contra el CD Badajoz en el Estadio Cartagonova. 

Asimismo, el domingo, 11 de noviembre, a las 10:30 horas, dará comienzo la XLII edición del Trofeo Corpus, una carrera de motos clásicas que tendrá su salida junto al Auditorio El Batel. 

La Policía Local, ante la afluencia de vehículos, aconseja a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, a la vez que recuerda la proximidad del estacionamiento del centro comercial Eroski.

Durante el encuentro, la Policía Local dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio para garantizar una mejor seguridad vial. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar