Viernes 9 Noviembre 2018  |  Visto: 819 veces  |   |  Versión Imprimible


JUNTA DE GOBIERNO
 


La Junta de Gobierno local, reunida esta mañana y a la que han asistido los concejales Manuel Mora, Juan Pedro Torralba, Carmen Martín, David Martínez Noguera y Mercedes García, ha aprobado las bases de la Oferta de Empleo Público de 2018 para iniciar la consolidación de empleo temporal del municipio de Cartagena. En total consiste en la regularización de un total de 151 plazas entre las que se encuentran puestos de A1, A2, C1 y C2.

En concreto, del grupo A1 hay 2 plazas de arquitecto, una de ingeniero de caminos, un psicólogo, un técnico superior de educación logopeda, un técnico superior de laboratorio y un técnico superior de prevención.

Pertenecientes al grupo A2 hay un agente de igualdad de oportunidades, 7 arquitectos técnicos, un ayudante técnico de archivos y bibliotecas, 3 educadores, un graduado social, 5 ingenieros técnicos industriales, un ingeniero técnico de obras públicas, 2 profesores, 2 programadores, un técnico de orientación profesional, otro de formación e inserción y 25 trabajadores sociales.

De C1 se consolidarán las plazas de 2 administradores comunitarios, un auxiliar de topografía, un auxiliar técnico de archivos, 3 auxiliares técnicos de informática, un auxiliar técnico de información juvenil, un auxiliar técnico de telecomunicación, 7 auxiliares técnicos de juventud, un auxiliar técnico de turismo, 2 delineantes, un diseñador web, 5 educadores, 20 monitores y un programador.

En cuanto al C2, un auxiliar de Protección Civil, 8 auxiliares de bibliotecas, 4 ayudantes de mantenimiento, un ayudante de electricidad, 5 conductores mecánicos, 6 conserjes escolares, 6 monitores, 7 peones de mantenimiento, 8 porteros u ordenanzas, un telefonista y un traductor. El objetivo que persigue el equipo de Gobierno es dotar de estabilidad a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena.

Además, también se ha aprobado la firma del convenio entre el Ayuntamiento e Iberdrola que permitirá el desvío y el soterramiento de la línea eléctrica de alta tensión del nuevo colegio de La Aljorra. Esto supondrá una inversión de más de 120.000 euros y consistirá en desmontar la línea media y de alta tensión que atraviesa la parcela, tanto de la línea como de apoyo como de colocación.

Con la aprobación de estas dos iniciativas se da cumplimiento a un compromiso adquirido por la alcaldesa Ana Belén Castejón en el reciente Debate sobre el Estado del Municipio.

Otro proyecto que se ha aprobado en la Junta de Gobierno es el del Local Social del Llano del Beal, con un valor que supera los 510.000 euros.

Del mismo modo, se ha acordado iniciar el expediente de elaboración de la Ordenanza municipal de limpieza de solares y terrenos sin identificar del municipio.

Por otro lado, se ha dado ya luz verde al acuerdo marco para constituir la mesa de inclusión social de promoción de la ciudad en Cartagena, así como a la subvención para la dinamización del comercio de proximidad por valor de 40.000 euros.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas