Los aficionados del F.C. Cartagena se reunieron en el Día del Peñista

A partir de las 12:00 horas los aficionados del F.C. Cartagena disfrutaron de bebidas y paella; globoflexia; pintacaras; un toro mecánico; hinchables para los más pequeños; así como de un concierto de Filiu, que es el compositor del actual himno del F.C. Cartagena


Lunes 12 Noviembre 2018  |  Visto: 547 veces  |  Versión Imprimible


Día del Peñista


Los aficionados del F.C. Cartagena y los amantes del deporte se reunieron el pasado domingo, 11 de noviembre, en el Día del Peñista Píntalo como quieras, ¿blanco o negro?, que organiza la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 12 horas en el Estadio Cartagonova de Cartagena, donde los aficionados del F.C. Cartagena y el deporte disfrutaron de una gran jornada de convivencia, en la que hubo bebidas y paella; globoflexia; pintacaras; un toro mecánico; hinchables para los más pequeños; así como de un concierto de Filiu, que es el compositor del actual himno del F.C. Cartagena.

A esta jornada acudió la alcaldesa Ana Belén Castejón; y los ediles de Deportes, Manolo Mora y de Festejos, Juan Pedro Torralba.

La alcaldesa indicó que fue “una jornada inolvidable gracias a la Federación de Peñas del FC Cartagena, que puso en marcha esta acertada iniciativa para unir a la afición para desearle toda la suerte del mundo al FC Cartagena”.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar