Visita al Campo de fútbol de La Palma

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada por los ediles de Servicios Públicos y Deportes, recorrió en la tarde de este miércoles las intalaciones deportivas para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en la colocación de césped artificial


Jueves 15 Noviembre 2018  |  Visto: 2.414 veces  |  Versión Imprimible


Visita a las obras del campo de fútbol de La Palma


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitaba ayer miércoles las obras del Campo de Fútbol de La Palma,  está acondicionando el Ayuntamiento en unos terrenos situados en el Polígono Industrial de La Palma.

En su visita acompañaban a la alcaldesa los concejales de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y de Deportes, Manuel Mora, quienes han podido comprobar la marcha de los trabajos, que en poco meses darán como resultado una instalación deportiva de césped artificial de la que podrán disfrutar los vecinos de esta diputación.

Además, está previsto que pronto comiencen también las obras del campo de fútbol de Pozo Estrecho, con lo que se dará satisfacción a una vieja aspiración de los vecinos de ambas localidades

Por parte del Gobierno Municipal se ha destacado el compromiso que se adquirió con ellos en su momento y su pronto cumplimiento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar