La sección Off del Cartagena Jazz Festival presenta en El Soldadito de Plomo el nuevo proyecto de Saray Melo

Melo es una banda formada en 2017 por la compositora y cantante Saray Melo junto al teclista Ricardo Ruiz y al guitarrista Vicente Cristiano. Actúan este jueves a las nueve y media de la noche con entrada gratuita


Miércoles 14 Noviembre 2018  |  Visto: 686 veces  |  Versión Imprimible


Grupo Melo


El jueves 15 de noviembre es turno para la sección Off del Cartagena Jazz Festival. En El Soldadito de Plomo a eso de las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, se presenta el nuevo proyecto de Saray Melo, junto al teclista Ricardo Ruiz y el guitarrista Vicente Cristiano: Melo.

Melo es una banda formada en 2017 por la compositora y cantante Saray Melo junto al teclista Ricardo Ruiz. Nace con la intención de reformular canciones de Saray, tocar juntos y seguir creando. Pasado un tiempo se uniría el guitarrista Vicente Cristiano y terminan por crear un repertorio con tintes de pop, jazz y folk con elementos electrónicos.

Melo es producto de una incansable persecución de la belleza a través de la música, de sutileza, de canciones y melodías susurradas a media voz, pero también de una desgarradora potencia, un grito de libertad de un proyecto con mucho que contar.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar