Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

Bomberos y Policía Local atendieron las diversas incidencias, entre las que se encontraba la retirada de un vehículo que había quedado atrapado en la vía pública


Jueves 15 Noviembre 2018  |  Visto: 1.529 veces  |  Versión Imprimible


Intervención de los efectivos de bomberos durante las fuertes lluvias


Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena atendían la pasada noche las incidencias registradas por las intensas lluvias que se saldaron con la caíada de un árbol, el recate de un vehículo y el corte de tres carreteras.

Así el Centro de Coordinación 112 alertaba, sobre las 4:30 horas, de la caída de un árbol en la carretera de Los Camachos, en dirección a La Aparecida, donde acudieron los Bomberos para proceder a su retirada, ya que obstaculizaba la vía e impedía el normal funcionamiento del tráfico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena también participaron  en la retirada de un vehículo que había quedado con su conductor  atrapado en la vía pública, a causa de una crecida de agua en la carretera de La Palma.

Debido también a las lluvias que se produjeron durante la madrugada, agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron al corte del Camino del Sifón XIV, en la carretera que une las Tejeras con Santa Ana y Molino Derribao; de la RM-602, a la altura de La Aljorra y de la E-16, carretera de La Aljorra a El Albujón, debido a que la acumulación de agua impedía el paso de vehículos.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar