Alumnos de la ADLE conocen los recursos municipales para mejorar su empleabilidad

Los estudiantes han asistido este martes, 20 de noviembre a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para recibir información de los recursos municipales que tienen a su disposición en materia de formación y empleo


Martes 20 Noviembre 2018  |  Visto: 1.243 veces  |  Versión Imprimible


Alumnos del curso Competencias clave para el empleo de la ADLE


La concejala de Empleo, Carmen Martín del Amor, ha recibido a los beneficiarios del curso “competencias clave para el empleo”,  gestionado por ACCEM y financiado por el Fondo Social Europeo y el IMAS.

Los alumnos han asistido este martes, 20 de noviembre a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para recibir información de los recursos municipales que tienen a su disposición en materia de formación y empleo; y han podido conversar con la concejala sobre sus inquietudes laborales.

Un total de 8 alumnos becados comenzaron el curso el 12 de noviembre con una duración de 32 horas en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en las aulas que ACCEM tiene en la Barriada Virgen de la Caridad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar