Los vecinos de El Bohío y el Polígono de Santa Ana disfrutarán antes de final de año de dos plazas remodeladas

La alcaldesa y el concejal de Servicios Municipales visitaron este lunes ambas localidades con los vecinos para comprobar la marcha de las obras


Martes 4 Diciembre 2018  |  Visto: 1.370 veces  |  Versión Imprimible


Visita vecinos de El Bohío y del Polígono de Santa Ana


La alcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, visitaron ayer a los vecinos de El Bohío y del Polígono de Santa Ana para comprobar el estado en el que se encuentran las obras de adecuación de dos plazas, enmarcadas en el proyecto de Presupuestos Participativos de este año.

La primera de ellas es la plaza Manuel de Falla de El Bohío en la que se están haciendo mejoras para convertirla en un espacio más accesible y eliminar la barreras arquitectónicas y que cuenta con una inversión de 103.037 euros. Además se está ampliando la zona de juegos, colocando elementos nuevos e inclusivos que facilitan su uso. Una vez terminada la obra, la zona de juegos tendrá la forma del teclado de un piano.

En el parque del Polígono de Santa Ana que, al contar con una amplia superficie de más de 1.200 metros, se ha optado por una zona infantil abierta, conjugando su uso con las terrazas de ocio y un paseo perimetral. De esta forma, se está creando un un espacio inclusivo con juegos adaptados tanto desde el punto de vista de la seguridad como del aprendizaje y la estimulación. El presupuesto destinado a esta plaza es de 91.484 euros.

Ambas infraestructuras han sido muy demandadas por los vecinos y la finalización de los trabajos está prevista para antes de final de año.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar