Emprendedores cartageneros asisten a un taller sobre transformación tecnológica de la ADLE

El taller se ha desarrollado en el Vivero de Empresas para Mujeres y forma parte del Programa Generación Emprendedora que realiza la ADLE


Miércoles 5 Diciembre 2018  |  Visto: 1.276 veces  |  Versión Imprimible


Taller sobre Transformación Tecnológica de la ADLE


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ofreció este martes, 4 de diciembre, un taller formativo de Transformación Tecnológica dirigida a emprendedores y empresarios locales.

El taller se desarrolló en el Vivero de Empresas para Mujeres y forma parte del Programa Generación Emprendedora, que realiza la ADLE.

Durante más de cuatro horas de formación, los asistentes aprendieron  los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, las herramientas publicitarias de que disponen en redes sociales y también han recibido nociones de analítica web.

El próximo taller estará dedicado a la Gestión del Tiempo, y se desarrollará el miércoles, 12 de diciembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres, ubicado junto al Centro Comercial Mandarache. Este taller también está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos, que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar