Viernes 7 Diciembre 2018  |  Visto: 107 veces  |  Versión Imprimible


CRU Cartagena
 


El primer partido de rugby en disputarse fue el que enfrentaba en La Asomada, en categoría senior masculina al C.R.U. Cartagena B, frente a Squalos de San Javier, en el que el conjunto visitante se llevó la victoria, 7-18.

Fue un partido muy disputado en el que los cartageneros fueron por delante en el marcador hasta pasada la mitad del segundo tiempo, momento en el que dos lesiones, casi simultáneas dejan a los locales con 13 jugadores, poniéndose, poco después por delante en el marcador el conjunto de San Javier. Los unicornios resistían y tuvieron opciones de victoria hasta el último minuto, pues perdían por una diferencia de 6 puntos hasta el postrero ensayo del equipo visitante que dejó la distancia en 11 puntos a su favor. Pese a la derrota el partido dejó, buenas sensaciones para el equipo local.

Por el C.R.U. Cartagena B jugaron: Edu Sidrach, Carlos, Luke, Andrés, Pajaro, Pablo, Hichame, Alex, Harry, Paolo, Javi, Romain, Mudo,Tali y Contreras, destacando el debut de los jugadores Hichame y Romain. El club desea una pronta recuperación a los lesionados Javi Abad y Andrés.

El domingo, 2 de diciembre, a las 12 horas, las chicas del femenino del C.R.U. Cartagena viajaba hasta Gandía para medirse al Club de Rugby La Safor. Alzándose con la victoria por un claro 0-66, en un partido donde el equipo cartagenero fue claro dominador.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: María Rosique, Itziar, Mari Cati, Mari Sánchez, Cristina, Isa, Yenny, Paula, María López, Noe, Tere y Tamara. Después entró María Segura. Consiguieron ensayar por vez primera María López, tras gran patada de Paula y Noe González.

A la misma hora el primer equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena se desplazaba a la ciudad del sol para enfrentarse al C.R. Lorca con el resultado final favorable a los cartageneros de 0-57. Los cartageneros superaron claramente al equipo local si bien en el inicio de la primera parte hubo cierta igualdad y en momentos de la segunda mitad los lorquinos asediaron la zona de 22 pero sin lograr ensayo alguno ante una buena defensa de los unicornios. El conjunto visitante, bajo la dirección técnica de José Ramón Rea, basó su victoria en balones abiertos a la línea de 3/4 que conseguían encontrar hueco en la defensa rival.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, Nalsor, Diego, Rosique, Edu Pérez, Juan, Berlanga, Tete, Willy, Perry, Victor, Arteaga, Pancho y Nacho. Después entraron: Guillén, Jaime, Bolet y Thomas. Debutaron Thomas, Bolet y Diego. 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas