Concierto solidario de la Federación de Bandas de Música de la Región en beneficio de D'Genes y Retimur

El recital tuvo lugar el domingo, 9 de diciembre, en el Auditorio Municipal de El Batel y a él asistió el concejal de Cultura


Lunes 10 Diciembre 2018  |  Visto: 627 veces  |  Versión Imprimible


Concierto solidario de la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia


La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia ha ofrecido un concierto solidario a beneficio de las asociaciones D'Genes y Retimur.

El concejal de Cultura, David Martínez, asistió el domingo, 9 de diciembre, al concierto que acogió el Auditorio Municipal de El Batel.

El concierto lírico estuvo dirigido por Jaime Belda y en el participaron la soprano Breanne Jaramillo y el tenor Pablo Martínez, que interpretaron obras como la Obertura de Nabuco, Summer Time, El Huésped del Sevillano, Memory de Cats, el Trust de los Tenorios, Over the rainbow de El Mago de Oz, El Fantasma de la Ópera, West Side Story, Candide y el Himno de la Federación.

El concierto solidario fue a beneficio de las asociaciones:

- D'Genes es una asociación de afectados por una enfermedad rara, familiares y especialistas, que tienen el objetivo de promover la difusión y sensibilización de la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes. Su objetivo es emprender acciones para mejorar la calidad y esperanza de vida.

-Retimur es una asociación de afectados por retinosis y otras patologías de carácter degenerativo de la retina con pérdida progresiva de agudeza y campo visual, que tiene por objetivo la creación de unidades especializadas para el seguimiento y tratamiento de estas enfermedades.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar