Cartagena acoge una jornada sobre información de consumidores de seguros

Los seguros y los derechos del consumidor serán los principales temas a tratar en la jornada de información al consumidor


Lunes 10 Diciembre 2018  |  Visto: 689 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Jornadas


“Seguros y derechos de consumidores” es el título de esta jornada informativa programada para el martes, 11 de diciembre, en el Hotel NH Campo de Cartagena, organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, miembro de ThaderConsumo.

Los seguros y los derechos del consumidor serán los principales temas a tratar en la jornada de información al consumidor, que comenzará a las 10:30 horas. Una jornada que será inaugurada por el director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril y la concejala del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal, Carmen Martín.

Posteriormente, dará comienzo la primera ponencia programada bajo el título “Consorcio de Seguros: un derecho de los asegurados" a cargo de Juan Manuel Lozano; delegado regional del Consorcio de Compensación de Seguros.

Por su parte, a las 12:30 se tratará en la segunda ponencia las “Garantías y límites en los contratos de seguros”, de manos de Purificación Victoria, letrada Federación ThaderConsumo.

Acto seguido, a las 13:30 se celebrará un debate y finalmente se clausurará la jornada con el taller “Christmas Recycle”, en el que se elaborarán motivos de decoración navidad realizados con material reciclado.

Cabe destacar que estas jornadas de información al consumidor se vienen celebrando desde hace 5 años por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena esta asociación en colaboración con el Ayuntamiento, tratando diferentes temas. Los derechos de los usuarios de seguros ha sido este año el elegido a consecuencia de las consultas al Consorcio de Compensación y el interés.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar