Generación Emprendedora organiza un taller para enseñar a gestionar el tiempo a los empresarios locales

La formación se completará en las próximas semanas con tutorías individualizadas en las que los emprendedores recibirán consejos prácticos y asesoramiento por parte de los técnico


Jueves 13 Diciembre 2018  |  Visto: 1.077 veces  |  Versión Imprimible


 Taller de Gestión del Tiempo de la ADLE


El programa Generación Emprendedora de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena impartió el miércoles, 12 de diciembre, un Taller de Gestión del Tiempo que tenía como objetivo enseñar a emprendedores y empresarios locales a mejorar su productividad laboral.

Este programa incluye un itinerario mixto de formación y asesoramiento en gestión empresarial, que permite a los emprendedores obtener las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar sus ideas de negocio.

Los talleres formativos se están desarrollando en las instalaciones del Vivero de Empresas para Mujeres junto al Centro Mandarache y se completarán en las próximas semanas con tutorías individualizadas en las que los emprendedores recibirán consejos prácticos y asesoramiento por parte de los técnicos del Departamento de Empresas de la ADLE.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar