Bailes solidarios a beneficio de la campaña municipal ‘Juguetea’

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario ‘La Calle ¡Salsa!’ , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas


Jueves 13 Diciembre 2018  |  Visto: 1.022 veces  |  Versión Imprimible


La calle Salsa


La plaza San Sebastián será el escenario, el próximo domingo 16 de diciembre, en el que se pondrán en práctica los pasos de baile de profesionales y amateurs que participen en el evento solidario ‘ La Calle ¡Salsa!’, con el que se colaborará con la campaña municipal ‘Juguetea’ para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Para participar en este evento, que es gratuito y abierto a todo el público, únicamente se requiere llevar un juguete nuevo, no sexista y no bélico, que irá destinado a los más pequeños del municipio que se encuentran en situación de necesidad.

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario ‘La Calle ¡Salsa!’ , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas. Además, usuarios de la asociación SOI ayudarán a recoger los juguetes que lleven los participantes.

Durante toda la tarde se podrá bailar salsa, bachata, Kizomba y tango y la música correrá a cargo de DJ Miñarro y el fotógrafo Pedro J. Fernández inmortalizará el momento.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar