El trofeo de Navidad Caja Rural Central Feminas AFCT reunirá a 120 niñas

El evento deportivo se disputará el 30 de diciembre, en las instalaciones municipales de Playa Paraíso, en horario de de 9:00 a 14:00 horas


Jueves 13 Diciembre 2018  |  Visto: 1.565 veces  |  Versión Imprimible


Trofeo de Navidad AFCT


El trofeo de Navidad Caja Rural Central Feminas AFCT se disputará el 30 de diciembre, en las instalaciones municipales de Playa Paraíso. Un trofeo donde más de 120 niñas podrán disfrutar de una mañana de fútbol y deporte, en horario de de 9:00 a 14:00 horas.

En el evento deportivo participarán 8 equipos: EF Dolorense, CD La Manga, Fundación FC Cartagena, Corvera C.F., El Coto Villalba, Los Belones E.F., AD Portmán y AD San Cristobal.

El trofeo que organiza la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca AFCT cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio de árbitros de la FFRM y el FC Cartagena.

Esta edición del trofeo de Navidad AFCT es la décimo tercera, pero este año cuenta con la principal colaboración de la entidad Caja Rural Central, que ha colaborado en la compra de las equipaciones de los equipos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar