El fútbol sala vuelve a acercar el deporte de élite a jóvenes estudiantes del municipio

Escolares del CEIP San Antonio Abad ham mantenido un encuentro hoy viernes con jugadores del Jimbee CT a los que han preguntado sus inquietudes y han conocido de primera mano cómo es el día a día de los jugadores profesionales


Viernes 14 Diciembre 2018  |  Visto: 407 veces  |  Versión Imprimible


Los jugadores del JIMBEE CT fútbol visitan el CEIP San Antonio Abad


El programa ADE de la Concejalía de Deportes ha llevado este viernes, 14 de diciembre, a los jugadores del JIMBEE CT fútbol sala al CEIP San Antonio Abad.

Varios jugadores junto al técnico del equipo, André Broccanelo, han compartido esta jornada de acercamiento del deporte de élite con los más pequeños. Durante la visita los escolares han podido preguntar sus inquietudes a los deportistas y han conocido de primera mano cómo es el día a día de los jugadores profesionales.

Este tipo de visitas se enmarcan dentro de los objetivos de la Concejalía de Deportes de promoción y acercamiento al deporte de la comunidad escolar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar