Policías Locales de Cartagena participan en el I Encuentro Nacional de Agentes Tutores en Plasencia

El encuentro nacional, que se celebra esta semana bajo el lema "Unidos por la prevención y la protección de la infancia y adolescencia", contará con profesionales de los cuerpos de Policía Local de España, especializados en el ámbito educativo


Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 1.400 veces  |  Versión Imprimible


Programa educativo Policía Educa


Agentes de Policía Local de Cartagena, destinados a la Unidad de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, participarán como ponentes en el "I Encuentro Nacional de Agentes Tutores" que se desarrollará en Plasencia, Extremadura, durante los días 18 y 19 de diciembre.

El encuentro nacional, bajo el lema "Unidos por la prevención y la protección de la infancia y adolescencia", dará cita a profesionales de los cuerpos de Policía Local de España, especializados en el ámbito educativo.

Los agentes de Policía Local de Cartagena, Víctor Javier Navarro y Manuel Cano, participarán como ponentes en este encuentro, dando a conocer el programa educativo "Policía Educa", que se desarrolla conjuntamente entre las Concejalías de Educación y de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena desde el año pasado en los distintos centros educativos de la ciudad.

Este programa pretende acercar la figura del agente de policía local, trabajando en cuestiones básicas sobre Seguridad Vial, Seguridad Cibernética, Acoso Escolar, Civismo y Convivencia, Responsabilidad Penal del Menor u orientención laboral.

Durante el curso 2017/18, los agentes visitaron más de 65 a centros educativos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar