La primera fase de la oposición para 25 nuevos policías locales comenzará el 21 de enero

Desde la Concejalía de Personal se ha remitido hoy al BORM la lista de admitidos, la composición del tribunal y la fecha de inicio, y ha enviado al BOE la convocatoria de las 151 plazas de consolidación


Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 2.118 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Agentes de la Policía Local


El concejal de Personal, Manuel Mora, ha explicado esta mañana que el Ayuntamiento ha remitido al Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la lista de admitidos, la composición del tribunal y la fecha de inicio de la primera fase de oposición para Policía Local.

Concretamente, “se han presupuestado 25 plazas para nuevos agentes, compuestas por las 19 previstas más las 6 vacantes que ya se han producido, a las que se podrían sumar nuevas vacantes, siempre que se produzcan antes de la finalización del proceso, que se iniciará el 21 de enero de 2019, cuando tendrá lugar la fase de tallaje”, ha indicado el edil.

En cuanto a las pruebas de consolidación, Manuel Mora ha recordado que se trata de 151 plazas, cuyas bases ya fueron publicadas en el BORM, “pero hoy se ha enviado la convocatoria al Boletín Oficial del Estado (BOE) y, una vez sea publicado, los interesados tendrán un plazo de 20 días para presentar sus solicitudes”.

Una vez concluya ese plazo de 20 días para la presentación de solicitudes, el equipo de Gobierno presentará un cronograma, que ya se está elaborando, para que el proceso de consolidación quede cerrado antes de terminar la legislatura y el Ayuntamiento de Cartagena pueda contar con 151 nuevos funcionarios.

Con estas dos medidas, el equipo de Gobierno cumple con el compromiso adquirido por la alcaldesa con los sindicatos municipales y se sigue apostando por la mejora de las condiciones generales de los trabajadores del Ayuntamiento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar