Visto bueno para las obras de la calle Beatas

Infraestructuras ha dado traslado a la empresa del informe de la Dirección General de Bienes Culturales para que puedan reanudar los trabajos a la mayor brevedad


Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 1.164 veces  |  Versión Imprimible


Obras en la calle San Diego


El Ayuntamiento de Cartagena recibió el pasado viernes, 14 de diciembre, el informe preceptivo de la Dirección General de Bienes Culturales mediante el que se autoriza al arqueólogo municipal para supervisar las obras de reforma se los servicios urbanísticos de las calles Beatas, Villalba Corta, San Cristóbal Corta, Ciprés, Don Roque y plaza de Roldán, que tuvieron que ser interrumpidas hasta la recepción de dicha autorización.

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha remitido el informe a la empresa adjudicataria para que puedan reanudar los trabajos a la mayor brevedad. “Hoy se ha dado traslado a la empresa de la autorización para volver a poner en marcha los trabajos, que se reanudarán en unos días. La intención de este equipo de Gobierno es que esta obra, unida a la que se ha llevado a cabo en las calles San Diego y Tomás Subiela, se traduzca en una mejora sustancial de la zona más degradada del casco histórico de Cartagena”, ha señalado Torralba.

Entre las obras de la calle Beatas, la recientemente concluida remodelación de la calle San Diego y el acondicionamiento del entorno de la calle Tomás Subiela, la inversión municipal asciende a más de 380.000 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar