La Jornada Cocina en Directo llega al Mercado de Santa Florentina

Los alumnos darán a probar una variedad de exquisitas elaboraciones a aquellos que visiten el Mercado Municipal de Santa Florentina de 11 a 14 horas, donde los asistentes podrán obtener ideas para sus recetas de Navidad


Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 1.252 veces  |  Versión Imprimible


Jornada Cocina en Directo


El Mercado Municipal Santa Florentina acogerá el próximo martes, 18 de diciembre, la Jornada Cocina en Directo, una actividad que se desarrolla en colaboración con el Centro Integrado de Formación de Hostelería y Turismo de Cartagena.

Un año más se va a llevar a cabo esta actividad especial en el Mercado, que lleva tres años realizándose y debido a su éxito se continúa haciendo, lo que supone una oportunidad para los alumnos del módulo de Hostelería, que pueden sentir el Mercado y cocinar fuera de su centro, trasladando sus conocimientos a la clientela.

Los alumnos darán a probar una variedad de exquisitas elaboraciones a aquellos que visiten el Mercado Municipal de Santa Florentina de 11 a 14 horas, donde los asistentes podrán obtener ideas para sus recetas de Navidad.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar