Alumnos del programa DECIDE-T asisten a una charla sobre formación profesional para el empleo de la ADLE

Esta sesión de orientación grupal está enmarcada dentro del programa DECIDE-T, donde se da orientación grupal a alumnos de asociaciones y colectivos en formación, así como a institutos y centros educativos


Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 1.233 veces  |  Versión Imprimible


Programa DECIDE-T de la ADLE


Varios técnicos de la ADLE han asistido este lunes, 17 de diciembre, a las dependencias que tiene la Fundación Tienda Asilo de San Pedro en Lo Campano para impartir una charla informativa sobre empleo y tercer sector a los alumnos del curso “Docencia para la formación Profesional para el Empleo”.

El curso tiene duración 340 horas y 40 horas de prácticas y dio comienzo el 10 de septiembre y finaliza este viernes, 21 de diciembre. Esta sesión de orientación grupal está enmarcada dentro del programa DECIDE-T, donde se da orientación grupal a alumnos de asociaciones y colectivos en formación, así como a institutos y centros educativos.

Un total de 16 alumnos han conocido los recursos para el empleo y las posibilidades que brinda la formación a través del tercer sector.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar