El FC Cartagena regalará entradas a los aficionados que lleven un juguete nuevo al Cartagonova

La oficina del Estadio Municipal Cartagonova será un punto más de recogida de juguetes a lo largo de toda esta la semana, incluyendo el día del partido ante el Talavera, que se disputará el próximo sábado, 22 de diciembre, a las 17:00 horas en el Cartagonova


Martes 18 Diciembre 2018  |  Visto: 1.284 veces  |  Versión Imprimible


Campaña Jugones para la recogida de juguetes en el Cartagonova


Como cada año por estas fechas, el FC Cartagena SAD quiere colaborar con la Campaña de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena aportando su granito de arena. Por este motivo, la oficina del Estadio Municipal Cartagonova será un punto más de recogida de juguetes a lo largo de toda esta la semana, incluyendo el día del partido ante el Talavera, que se disputará el próximo sábado, 22 de diciembre, a las 17:00 horas en el Cartagonova. La entidad albinegra se ha volcado una vez más con esta iniciativa de tal forma que todos los aficionados que donen un juguete nuevo obtendrán una entrada Gratis en la zona de Fondo Sur Bajo para este encuentro.

El horario de apertura de la oficina a lo largo de esta semana será:

De lunes a jueves. De 10-14 horas; y de 17-20 horas. El viernes. De 10-14 horas. Y el sábado (día del partido). Desde las 15.30 horas hasta el inicio del encuentro.

El Club ha dedicado el cartel del partido a promocionar su particular ‘Campaña de Jugones’, con los jugadores Moyita y Julio Gracia como protagonistas y bajo el lema #unjugueteXunaentrada.

*La entrada de regalo será exclusivamente para Fondo Sur Bajo, sin posibilidad de cambio de ubicación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar