A.D. La Isla de Santa Lucía, E.F. La Aljorra y A.D. La Vaguada, líderes en prebenjamines "A"

La competición se reanudó tras el descanso por el puente festivo de diciembre


Martes 18 Diciembre 2018  |  Visto: 1.768 veces  |  Versión Imprimible


Liga Comarcal de Fútbol Base


El pasado fin de semana, 15 y 16 de diciembre, se celebró la séptima jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En la categoría prebenjamín “A”, ya existen algunos líderes destacados. Así, en el grupo I, la A.D. La Isla encabeza la clasificación tras vencer por 4-2 al C.D. La Manga, sumando 21 puntos seguido del C.D. Algar “A” con 18 puntos. En el grupo II, la E.F. Aljorra lidera la competición, tras su victoria a domicilio contra la Fundación F.C. Cartagena “B” con 18 puntos seguido del C.D Juvenia con 15 puntos. Por último, la A.D. La Vaguada es primero en el grupo III, con 18 puntos, seguido de la A.D. Barrio Peral “B” con 16 puntos.

Este próximo fin de semana no se disputará jornada de liga por la festividad del puente de la Constitución, reanudándose para la siguiente semana la competición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y La Pañería, lideres en primera y segunda división

Tras la disputa de la novena jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder en primera división, tras vencer 4-2 contra Olimpiakojos y suma 21 puntos seguido de Merkels F7 a tan solo 2 puntos.

Por su parte, en segunda división, La Pañería se imponía por 6-2 a Abirras SAD, y encabeza la clasificación con 27 puntos, seguido del C.D. Los Urrutias.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar